Sirviendo con orgullo

Redes Sociales

Evaluación gratuita

Abogados especializados en lesiones personales en Austin

Ayuda legal dedicada para los lesionados en Austin

Cuando usted se lesiona debido a la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a una indemnización. Es importante discutir su caso con un abogado para determinar si usted tiene una reclamación válida por daños y perjuicios. Un accidente inesperado con lesiones puede ser devastador y provocar dificultades financieras para usted y su familia. Usted nunca debería tener que pagar por la mala conducta de otra persona.

En Falcon Law Group, PLLC, nosotros representamos a individuos que han sido seriamente lesionados en accidentes causados por la negligencia o mala conducta de otra persona. Nuestros abogados de lesiones personales en Austin trabajaran con usted para obtener un resultado favorable en su caso. Conocemos la ley de Texas y no descansaremos hasta que se haga justicia. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Se habla Español.

¿Cuáles son los casos comunes de lesiones personales?

Los casos de lesiones personales cubren una amplia variedad de demandas legales. Cada vez que otra persona le causa lesiones o daños, usted puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas relacionadas con el accidente.

Casos comunes de lesiones personales:

  •  Accidentes de coche
  •  Accidentes de camión
  • Accidentes de peatones
  •  Accidentes de bicicleta
  • Accidentes por resbalones y caídas y reclamaciones por responsabilidad de las instalaciones
  • Accidentes de autobús y avión
  • Productos peligrosos y defectuosos (responsabilidad por productos)

Es fundamental discutir su caso con un abogado especializado en lesiones personales en Austin. Un abogado puede ayudarle a entender sus derechos, incluyendo su derecho a recuperarse.

Contáctenos para Empezar

Conozca a nuestro equipo

01

Más de 47 millones de dólares recuperados

02

Ningún caso es demasiado grande

03

Representación a nivel nacional disponible

04

Disponibilidad 24/7 para tomar su llamada

05

Abogados galardonados

06

Se Habla Español
Somos Familia

Evaluación gratuita de su caso

¿Cómo ocurren los casos de lesiones personales?

La mayoría de los casos de lesiones personales se basan en la negligencia. Esto significa que una parte lesionada debe demostrar que la otra parte les correspondía un deber de cuidado y violó ese deber. El incumplimiento del deber también debe haber sido la causa próxima de las lesiones.

Incluso si usted no está seguro de lo que causó sus daños, debe consultar con un abogado tan pronto como sea posible en el proceso. Un abogado puede ayudar a investigar su reclamo y determinar si usted debe perseguir una demanda basada en lesiones personales.

¿Por qué tipo de lesiones se puede presentar una demanda?

Cualquier daño causado por la mala conducta de otra persona puede ser la base de una demanda por lesiones personales. Las lesiones pueden ser físicas, psicológicas o emocionales. Es importante recordar que las lesiones después de un accidente pueden no ser fácilmente visibles. El cuerpo puede tardar semanas o incluso meses en descubrir el verdadero alcance del daño. Por lo tanto, es esencial buscar tratamiento médico inmediatamente después de un accidente para recibir el diagnóstico y el plan de atención adecuados.

Cómo contratar a un abogado especializado en lesiones personales

Si usted se lesiona en un accidente, es de su mejor interés el consultar con un abogado especializado en lesiones personales en Austin. El abogado que contrate debe tener amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes y lesiones. Deben tener un historial probado de éxito y estar dispuestos a llevar su caso a juicio para obtener los resultados que se merece.

¿Se lesionó en un accidente? Póngase en contacto con nuestra oficina. 

Si usted fue herido en un accidente, póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta gratuita. Usted nunca será un número en nuestra firma. Le trataremos como familia desde el momento en que entre en nuestra oficina. Llame hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo legal.

Rellene el breve formulario de 5 preguntas que aparece a continuación y revisaremos los detalles de su caso de forma gratuita.
1
2
3
4
5
Toque para llamar al (516) 618-0411
La información contenida en este sitio web tiene únicamente fines informativos generales. Nada de lo contenido en este sitio debe tomarse como asesoramiento para ningún caso o situación individual. Esta información no pretende crear, y su recepción o visualización no constituye, una relación de cliente.
smartphoneuploadcrossplus-circle