Abogado especializado en lesiones personales en McAllen
Cómo un abogado de lesiones personales en McAllen puede ayudarle
Resultar herido por la negligencia de otra persona puede ser un desafío. ¿Qué pasará después? ¿Qué pasa si usted no puede trabajar? ¿Cómo puede un abogado de lesiones personales en McAllen ayudarle?
Si usted está lesionado por culpa de otra persona en el área de McAllen o sus alrededores, programe una consulta con los abogados litigantes de lesiones personales de Falcon Law Group, PLLC. No enfrente sus lesiones o su potencial demanda legal solo. Estamos aquí para ayudarle.
¿Qué es una demanda por lesiones personales en Texas?
En Texas, una demanda por lesiones personales es una demanda legal o de seguros en la que una persona declara haber sufrido una lesión debido a la conducta ilícita de otra persona. Esta conducta puede ser negligencia u otra forma de conducta ilícita.
Algunos de los tipos más comunes de demandas por lesiones personales en Texas incluyen:
- Accidentes de tráfico
- Accidentes de camiones
- Accidentes de peatones
- Accidentes de moto
- Accidentes por resbalones y caídas
Una vez más, esas son solo las demandas por lesiones personales más comunes en Texas. No es una lista completa de las reclamaciones que pueden caer en esta categoría. Si usted tiene una pregunta con respecto a si puede tener una demanda por lesiones personales, programe una consulta con nuestra oficina de abogados en McAllen.
¿Qué pasa si no puede trabajar?
Una de las verdades más devastadoras relacionadas con cualquier tipo de asunto de lesiones personales es que usted puede ser incapaz de trabajar temporal o permanentemente. Como la mayoría de las personas que viven de cheque en cheque, puede ser peligroso perder el trabajo, incluso sobre una base muy corta, y mucho menos por una cantidad imprevista de tiempo. E incluso para las familias con medios menos modestos, una lesión personal grave, a menudo denominada lesión catastrófica, puede significar que una familia pierda su casa o todo su estilo de vida.
Luego están las facturas médicas inesperadas a las que hay que hacer frente. Pueden incluir visitas a urgencias, seguimiento médico, tratamientos quirúrgicos, fisioterapia, medicamentos y otros gastos relacionados, como los copagos del seguro.