Sirviendo con orgullo

Redes Sociales

Evaluación gratuita

Abogado especializado en lesiones personales en McAllen

Cómo un abogado de lesiones personales en McAllen puede ayudarle

Resultar herido por la negligencia de otra persona puede ser un desafío. ¿Qué pasará después? ¿Qué pasa si usted no puede trabajar? ¿Cómo puede un abogado de lesiones personales en McAllen ayudarle? 

Si usted está lesionado por culpa de otra persona en el área de McAllen o sus alrededores, programe una consulta con los abogados litigantes de lesiones personales de Falcon Law Group, PLLC. No enfrente sus lesiones o su potencial demanda legal solo. Estamos aquí para ayudarle.

¿Qué es una demanda por lesiones personales en Texas?

En Texas, una demanda por lesiones personales es una demanda legal o de seguros en la que una persona declara haber sufrido una lesión debido a la conducta ilícita de otra persona. Esta conducta puede ser negligencia u otra forma de conducta ilícita. 

Algunos de los tipos más comunes de demandas por lesiones personales en Texas incluyen: 

  •  Accidentes de tráfico
  •  Accidentes de camiones
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de moto
  • Accidentes por resbalones y caídas

Una vez más, esas son solo las demandas por lesiones personales más comunes en Texas. No es una lista completa de las reclamaciones que pueden caer en esta categoría. Si usted tiene una pregunta con respecto a si puede tener una demanda por lesiones personales, programe una consulta con nuestra oficina de abogados en McAllen.

¿Qué pasa si no puede trabajar?

Una de las verdades más devastadoras relacionadas con cualquier tipo de asunto de lesiones personales es que usted puede ser incapaz de trabajar temporal o permanentemente. Como la mayoría de las personas que viven de cheque en cheque, puede ser peligroso perder el trabajo, incluso sobre una base muy corta, y mucho menos por una cantidad imprevista de tiempo. E incluso para las familias con medios menos modestos, una lesión personal grave, a menudo denominada lesión catastrófica, puede significar que una familia pierda su casa o todo su estilo de vida. 

Luego están las facturas médicas inesperadas a las que hay que hacer frente. Pueden incluir visitas a urgencias, seguimiento médico, tratamientos quirúrgicos, fisioterapia, medicamentos y otros gastos relacionados, como los copagos del seguro.

Contáctenos para Empezar

Conozca a nuestro equipo

01

Más de 47 millones de dólares recuperados

02

Ningún caso es demasiado grande

03

Representación a nivel nacional disponible

04

Disponibilidad 24/7 para tomar su llamada

05

Abogados galardonados

06

Se Habla Español
Somos Familia

Evaluación gratuita de su caso

¿Cómo puede ayudarle un abogado de lesiones personales en McAllen?

Cuando usted está involucrado en una lesión personal, usted debe tener un trabajo: mejorar. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que están involucradas en accidentes tienen que lidiar con el estrés de intentar manejar su propio reclamo, tratar de encontrar atención médica y también intentar trabajar aunque no deban. Elegir correctamente el abogado de lesiones personales en McAllen puede significar mucho estrés y un trabajo que debería estar enfocado en su recuperación.

Podemos ayudar:

  • Tratando con la otra parte y/o la compañía de seguros en su nombre
  • Recopilando y clasificando pruebas
  • Buscando, cualificando y contratando peritos, en caso necesario.
  •  Localizando, contactando y hablando con los testigos
  •  Negociando o litigando en su nombre
  •  Preparando los formularios adecuados
  • Realizando la investigación necesaria
  • Redactando los alegatos jurídicos adecuados y garantizando el cumplimiento de todos los plazos legales requeridos.
  •  Colaborando con los administradores médicos para mantenerlos al corriente de su reclamación.
  • Asesorarle sobre sus derechos legales para que pueda tomar una decisión informada que le beneficie.
  •  Representarle con celo

No se enfrente solo a su reclamación por daños personales

Tratar de manejar su reclamo por lesiones personales solo puede causarle estrés. También puede resultar en plazos perdidos, no ser tratado de manera justa, y quedar atrapado pagando la factura por una situación que no causó. No se enfrente a su demanda por lesiones personales solo cuando puede tener abogados litigantes experimentados y apasionados de su lado.

Falcon Law Group: Abogados apasionados y con experiencia en lesiones personales en McAllen

La compañía de seguros tendrá un equipo legal de su lado - usted también debería. Los apasionados y experimentados abogados de lesiones personales en McAllen de Falcon Law Group están aquí para usted. Programe su consulta ahora.

Rellene el breve formulario de 5 preguntas que aparece a continuación y revisaremos los detalles de su caso de forma gratuita.
1
2
3
4
5
Toque para llamar al (516) 618-0411
La información contenida en este sitio web tiene únicamente fines informativos generales. Nada de lo contenido en este sitio debe tomarse como asesoramiento para ningún caso o situación individual. Esta información no pretende crear, y su recepción o visualización no constituye, una relación de cliente.
smartphoneuploadcrossplus-circle